Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en
la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016
tiene como objetivo determinar ...
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
CRM y fidelidad en el sector de restaurantes: poniendo a prueba su relación en el contexto pyme peruano
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-26)
La presente investigación se propone evaluar si el uso de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) es suficiente para asegurar la fidelidad de los clientes del Restaurante Danielita de Trujillo, Perú. Se ...
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el
marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en
la ciudad de Cajamarca en el año 2017. ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de
Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca
en el año 2017, utilizando como ...
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
La población y ...
Relación del nivel del marketing experiencial y el nivel de la mejora del servicio de la empresa Mi Dupla Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación muestra el estudio del marketing experiencial y la mejora del servicio, que fue desarrollado en la empresa Mi Dupla Cajamarca, se tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing ...