Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en
la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016
tiene como objetivo determinar ...
Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)
Acceso abierto
RESUMEN
Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ...
Relación entre las estrategias de neuroventa y el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas del retail Saga Falabella SAC, sede Cajamarca, en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-10)
Acceso abierto
El Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la
Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane
SAC. Basada en la necesidad de ...
Factores que condicionan el posicionamiento de la marca Coprosa en la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores que condicionan el
posicionamiento para que la marca COPROSA se desarrolle y pueda expandirse en el mercado.
Siendo la primera fase ...
Viabilidad económica y financiera del proyecto de inversión de elaboración y comercialización de snacks de ñuñas con chips de cecinas en la ciudad de Cajamarca para el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-04)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Los canales de distribución turística en las agencias de viajes mayoristas de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-04)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis