Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Marketing internacional y las exportaciones de cacao hacia el mercado de la Unión Europea, San Martin 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Marketing Internacional y las exportaciones de Cacao al Mercado de la Unión Europea, San Martin 2023, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida el marketing internacional se ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-27)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización ...
El Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el WhatsApp Business y el posicionamiento de marca de la empresa Safety & Control (2022), en la cual se describió el WhastApp Business y Posicionamiento ...
Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)
Acceso abierto
Este trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar ...
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes de Cajamarca Sabrosa, en la ciudad de Cajamarca en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-23)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes de la empresa Cajamarca sabrosa, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2021; se llevó a cabo una ...
El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-25)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023”, tiene como objetivo describir cómo funciona el marketing de afiliados de una plataforma digital ...
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-12)
Acceso abierto
La implementación de las redes sociales en nuestra conducta cotidiana y profesional ha derivado en diversos resultados positivos para el desenvolvimiento de los seres humanos. En ese sentido, la poca atención del impacto ...
Relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en clientes recurrentes de tiendas retail de la ciudad de Lima Metropolitana en el periodo junio 2022- junio 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-07)
Acceso abierto
En la presente investigación se ha explorado de la literatura científica del Marketing Sensorial y el Comportamiento del Consumidor. Teniendo en cuenta que el Marketing sensorial es una disciplina relativamente nueva, no ...
Estrategia de relanzamiento de marca para posicionar la empresa Patrulla Ladrido, en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-21)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer la estrategia de relanzamiento para posicionar a la MYPE Patrulla Ladrido en el distrito de Víctor Larco, de la ciudad de Trujillo, luego de haber menguado ...
El marketing de contenidos y la decisión de compra de productos cosméticos importados en mujeres millennials de Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulada “El marketing de contenidos y la decisión de compra en productos cosméticos importados en mujeres millenials de Lima Metropolitana 2023” El propósito es examinar la conexión ...