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Mostrando ítems 1-10 de 17
Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-03)
Acceso abierto
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una ...
Implementación de estrategia de marketing para el crecimiento empresarial de una pequeña empresa de metalmecánica en Comas, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-18)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue implementar una estrategia de marketing para la pequeña empresa de metalmecánica PRODEING INGENIEROS y ver como los resultados le permiten su crecimiento empresarial. El estudio se llevó ...
Estrategias de posicionamiento en el mercado y el incremento de ventas de conservas de pescado Puerto Inka, en la empresa Corporación San Rafaelito J y M S. A. C. periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como objetivo sustentar que la implementación de estrategias de posicionamiento en el mercado incrementó las ventas de conservas de pescado “Puerto Inka” en la empresa Corporación San Rafaelito JyM SAC. ...
Factores limitantes en la comercialización y la distribución del cacao en el distrito de Kimbiri 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro- VRAEM, se asienta en diez provincias de cinco regiones tales como Cusco, Ayacucho, Apurímac, Huancavelica y Junín. Actualmente, su economía principal es agropecuaria y se ...
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la ...
El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-23)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020; de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ...
Técnicas del neuromarketing en la gestión empresarial. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-20)
Acceso abierto
El neuromarketing es una disciplina clasificada como nueva, y al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o líneas de investigación. La presente investigación tiene como ...
Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran
al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo
en los medios digitales. Por lo tanto, ...
Marketing digital en las empresas industriales en Sudamérica: una revisión sistemática de la literatura científica del año 2016 hasta el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
La globalización genera cambios e innovaciones en las empresas, donde el marketing
tradicional es poco usado, por el cual pasa a formar parte de la era digital, tomando en cuenta
factores virtuales, transformándose así ...
Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ...