Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Imagen corporativa y su influencia en las ventas de la Sandwicheria Mahy’s – distrito de Trujillo, segundo semestre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “Imagen corporativa y su influencia en las ventas de Sandwicheria Mahy’s - distrito de Trujillo, segundo semestre, año 2017”.
La unidad de estudio ...
Comportamiento del costo de servicios al aplicar el método de costeo ABC a la empresa de Transportes y Servicios Generales Lelivic S.A.C. al año 2014–2015
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el comportamiento del Costo de Servicios al aplicar el Método de Costeo Basado en Actividades en la Empresa de Transportes y Servicios Generales LELIVIC Sociedad ...
Diseño del Balanced Scorecard para mejorar el nivel de ventas de la empresa servicios Inversiones Gino Gas S.A, Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-15)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el propósito de diseñar un modelo de Balanced Scorecard para mejorar el nivel de ventas de la empresa Servicios Inversiones Gino Gas S.A., siendo esta de tipo descriptiva no ...
Control contable de las cuentas por cobrar comerciales y su incidencia en la liquidez de Kalpu S.A.C., Carabayllo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, titulado “Control contable de las cuentas por cobrar comerciales y su incidencia en la liquidez de Kalpu SAC, Carabayllo, 2018”, pretende demostrar que el control contable de las cuentas ...
Plan de ventas para optimizar el nivel de captaciones en un concesionario de Bitel en la ciudad de Trujillo en el año 2018.
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-03)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de ventas para optimizar las captaciones en un concesionario de Bitel – Trujillo. La metodología fue descriptiva, transversal, preexperimental. La ...
Análisis sobre estrategias comerciales. Una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013- 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-18)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir las estrategias comerciales a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013-2018 con la finalidad de promover el incremento de ...
Relación de las habilidades blandas y el proceso de venta de los promotores de una empresa operadora de telefonía móvil en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-21)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación de las habilidades blandas y el proceso de ventas, en los promotores de venta de una empresa operadora de telefonía móvil de la ciudad ...
Uso de un sistema ERP en las ventas B2B de la empresa Repuestos y Accesorios El Paraíso E.I.R.L., de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-07)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica como el ...
Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing
mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se
tuvo como hipótesis de trabajo “la ...