Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Debilidades del control interno de inventarios y su incidencia en la gestión de ventas de la empresa Servicios Computarizados SAC, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-28)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la incidencia de las debilidades del control interno de inventarios en la gestión de ventas de la empresa Servicios Computarizados SAC de Trujillo en el año ...
Análisis comparativo de la rentabilidad, antes y después del COVID-19, de la agencia de viajes Mistik Tours & Travel S. A. C. del 2019 al 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-14)
Acceso abierto
La investigación titulada “ Análisis comparativo de la rentabilidad , antes y después del COVID-19, de la Agencia de Viajes Mistik Tours& Travel S.A.C del 2019 al 2020, tuvo como objetivo general comparar la rentabilidad ...
Marketing digital en redes sociales y la relación con el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-11)
Acceso abierto
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital en redes sociales y el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima
Este – 2021. La investigación fue de ...
Clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-06)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por Call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, ...
Nivel de cultura exportadora en la empresa Bullfrog Perú S. A. C. en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
La presente tesis es sobre el nivel de cultura exportadora de la empresa BULLFROG PERU
S.A.C. El principal objetivo de esta investigación es medir el nivel de cultura exportadora de
la empresa antes mencionada y como ...
Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-25)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020”, tiene como propósito demostrar que existe una ...
Uso de las redes sociales y su relación en el incremento de ventas del restaurante "Kaluma" en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-06)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la relación entre el uso de las redes sociales y las ventas del restaurante “KALUMA” en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación se trabajó ...
Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-16)
Acceso abierto
Laborar en el Banco de Crédito del Perú es una experiencia, sin duda gratificante, pues me ha permitido desarrollar competencias complementarias a mi formación académica como egresado de la prestigiosa Universidad Privada ...
Extreme learning machine for business sales forecasts: a systematic review
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-27)
Acceso abierto
Technology in business is vital, in recent decades technology has optimized the way they are managed making operations faster and more efficient, so
we can say that companies need technology to stay in the market. This ...