Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Impacto de la práctica comercial justa Fairtrade del comercio internacional, en el desarrollo socio-económico de las familias cafetaleras de la Cooperativa Chaco Huayanay en la Convención – Cusco, período 2010 al 2014
(Universidad Privada del Norte, 2015-11-23)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis de los principios de la certificación
Comercio Justo FAIRTRADE del comercio internacional, respecto al desarrollo
socio-económico en las familias productoras de café, los ...
La certificación orgánica y su incidencia en las exportaciones de café orgánico a Estados Unidos. Caso Cooperativa Agraria Cafetalera “Casil” – San Ignacio – Cajamarca. Período 2014-2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-03)
Acceso cerrado
El presente informe de tesis describe la certificación orgánica y la incidencia en la exportación de
café orgánico a Estados Unidos para la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL, en el que se
presentan diferentes enfoques ...
El mercado de Francia como oportunidad de negocio para incrementar la exportación de café peruano, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
El mercado de Bogotá - Colombia como oportunidad de negocio para la exportación de café, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-19)
La presente investigación consistió en realizar un estudio de la ventana de oportunidad de
negocio que ofrece el mercado de Bogotá - Colombia para el incremento de las
exportaciones de Café, sustentando que el mercado ...
Programa de desarrollo de productores para la mejor comercialización de café bajo el sistema de comercio justo a través de la Asociación de Productores Agropecuarios "Todas las sangres", de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-05)
Acceso abierto
El presente informe de tesis, tiene como enfoque principal, poder analizar cómo el
programa de desarrollo de productores permite la mejor comercialización de café bajo el
sistema de comercio justo a través de la Asociación ...
Influencia de la estrategia de marca país en el posicionamiento internacional de los productos de Café Altomayo en Estados Unidos, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-07)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Factores críticos que impiden la asociatividad en los productores de café del distrito de Huaranchal - Otuzco, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente investigación denominada “Factores críticos que impiden la asociatividad en los productores de café del Distrito de Huaranchal-Otuzco, Trujillo 2020”, tiene como objetivo, determinar cuáles son los factores ...
El mercado de EEUU como una oportunidad de negocio para la exportación de café de quinua 2017 – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-03-31)
Acceso abierto
El presente informe de tesis denominado “El mercado de EEUU como una
oportunidad de negocio para la exportación de café de quinua 2017 – 2021”
consiste en la creación de un café de quinua como alternativa saludable ...