Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
Acceso abierto
Dado que los sentimientos hacia una marca facilitan una relación de mutuo beneficio, es fácil asumir que se relaciona estrechamente a la voluntad de un cliente para comprar, como si ambos aumentasen o disminuyesen a un ...
Impacto del e-commerce en pequeñas empresas del sector textil de Gamarra, Lima Metropolitana en el contexto de COVID-19 en el periodo 2020-2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-20)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo describir el impacto de la aplicación del e- commerce en las pequeñas empresas textiles importadoras en el contexto de COVID -19. La metodología de la investigación es de tipo básica, ...
Factores determinantes del uso del WhatsApp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)
La investigación titulada “Factores determinantes del uso del Whatsapp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero” tuvo como objetivo general identificar los factores determinantes del ...
Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-11)
Acceso abierto
El título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio ...
Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)
Acceso abierto
El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a ...
El e-commerce y las ventas de la empresa Extintores Hr Firemax S. A. C. del distrito de Puente Piedra, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-22)
Acceso restringido
La presente investigación titulada Relación entre el E-Commerce y las ventas de la Empresa extintores HR Firemax S.A.C del distrito de Puente Piedra 2022, tuvo como principal objetivo determinar si el e-commerce se relaciona ...
E-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-20)
Acceso abierto
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del e-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022.
En cuanto a la metodología, la investigación ...
E-commerce y satisfacción de los empresarios asociados de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-06)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la incidencia del e-commerce en la satisfacción de los empresarios asociados de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Trujillo, ...