Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing y su influencia en el incremento en la exportación del producto politereftalato, caso Industrias Wilson GW EIRL, Puente Piedra 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing basado en el producto PET influye en la exportación de Politereftalato, caso industrias Wilson ...
Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-26)
Acceso abierto
Los emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del ...
Análisis de la incidencia de la mezcla comercial en el desempeño exportador de café en la empresa Rain Forest Trading S.A.C. en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-20)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la incidencia de la mezcla comercial en el desempeño exportador del café en la empresa Rain Forest Trading S.A.C. Para el desarrollo de la investigación, se realizó ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import – Comas 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-12)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitirán el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import en el distrito de Comas (Lima – ...
Plan de marketing para promover el posicionamiento turístico de las MYPES gastronómicas de la ciudad de Caracora, provincia de Parinacohas, Ayacucho, empleando la marca Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-20)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental elaborar un plan de marketing
para promover el posicionamiento de las MYPES gastronómicas de la ciudad de Coracora
Provincia de Parinacochas, Ayacucho. Empleando ...
Estrategias de marketing mix internacional para el proceso de internacionalización de la marca peruana “Café Perené” al mercado de Hamburgo - Alemania, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-30)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el problema de la pequeña y mediana empresa (Pyme) cafetalera, especialmente el de la marca “café Perené” de la empresa Incapesa SRL, ubicada en Chanchamayo, La pyme presenta desafíos para ...
Influencia del Big Data como herramienta de marketing digital en la empresa importadora La Tazita Import S. A. C., Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general analizar la influencia del Big Data en el marketing digital en la empresa importadora “La Tazita Import S.A.C”.
En primera instancia, se realizó un diagnóstico general de la ...