Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021.
La investigación es aplicada con ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Implementación de créditos por convenio con el sector empresarial en COOPAC NSR agencia Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-21)
En el presente trabajo titulado “Implementación de Créditos por Convenio en la
Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario” se expone la experiencia
profesional, logros del investigador quien tiene ...
El endeudamiento bancario y la rentabilidad en la empresa Asyn Electric S. A. C. en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-28)
Acceso abierto
En el presente trabajo que se ha desarrollado está sujeto al estudio de la importancia del endeudamiento bancario y la rentabilidad de la empresa ASYN ELECTRIC SAC en el año 2018. Por tal motivo se desarrolló la proposición ...
Indicador clave de rendimiento como herramienta de medición en una entidad financiera: una revisión de la literatura científica de 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En la siguiente investigación, se tuvo como objetivo juntar artículos de los distintos
buscadores académicos (EBSCO, Scielo, ProQuest) durante los últimos diez años sobre la
importancia de los indicadores claves de ...
La transformación digital de la banca entre los años 2010-2019: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
En la actualidad atender todas las necesidades de los clientes implica también adaptarse a la evolución de la digitalización. En el ámbito financiero, las empresas buscan tener la excelencia en la experiencia con el cliente ...
Percepción del estrés laboral y la productividad de los funcionarios en las entidades financieras, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
el estrés laboral y la productividad de los funcionarios en las entidades financieras, Lima, 2021
para conocer las cómo ...