Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal
importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita
el contacto cercano ...
Propuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis fue realizada con el fin de hallar cuales son las herramientas de marketing directo adecuadas para lograr la fidelización de los clientes habituales y los clientes leales de la empresa Pinkberry ...
Estrategias de internacionalización para la comercialización del producto Pallar Baby hacia el mercado estadounidense a través de la empresa Agronegocios Sican SAC en el periodo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Estrategias de internacionalización para la
comercialización del producto pallar baby hacia el mercado estadounidense a través de la
empresa Agronegocios SICÁN SAC en el periodo 2016, ...