Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
Acceso abierto
La investigación se centró en determinar la Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020. El estudio es de tipo aplicada cuantitativa, ...
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-19)
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de ...