Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
Acceso abierto
La presente investigación acerca de las “Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021” tuvo como objetivo determinar en qué medida las redes sociales se relacionan con ...
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-19)
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de ...
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
Acceso abierto
La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes
internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología
utilizada es de ...
La comunicación comercial y su nivel de influencia en los clientes de la Institución Educativa Privada La Recoleta de Los Olivos durante el primer semestre del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo principal encontrar si la comunicación comercial y sus elementos influyen en los clientes de la institución educativa La Recoleta De Los Olivos durante el primer semestre del año 2022, ...
El merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra ...