Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021.
La investigación es aplicada con ...
Estrategias de marketing relacional en el restaurant "El Olivar 24 horas" de la ciudad de Trujillo, al cierre del año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)
El presente informe tiene como objetivo analizar la gestión de las estrategias de Marketing Relacional implementadas en el Restaurante El Olivar 24 Horas de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de mejorar el nivel de ...
Relacion del marketing relacional y la calidad de servicios en la empresa transportes mendo E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre el marketi ng relacional y la calidad de servicios en la empresa de TRANSPORTES MENDO E.I.R.L, en la ciudad de Cajamarca 2022, en donde ...
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo ...
El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)
Acceso abierto
La de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN
EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ...