Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Olva Courier, del distrito de Pueblo Libre, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-26)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la empresa Olva Courier, 2022. La metodología de investigación es de enfoque cuantiativo, diseño ...
Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ...
Implementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)
Acceso abierto
En el presente informe contiene toda la experiencia para la implementación y formación del servicio de delivery de la empresa D´Tradicion, este servicio nace como necesidad de captar nuevos clientes y recuperar clientes ...