Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import – Comas 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-12)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitirán el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import en el distrito de Comas (Lima – ...
Evaluación de la competitividad de una empresa privada para la exportación de mango fresco a Los Ángeles - California en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-25)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de competitividad de una
EMPRESA PRIVADA en la región Piura para la exportación de mango fresco a Los
Ángeles mediante el modelo del Diamante de Porter; para ...
Cambio de la NIC 41 referido a las plantas productoras de vid y el impacto en los estados financieros en la vitivinícola El Abuelo SCRL del Valle de Lunahuaná, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-30)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis titulada Cambio de la NIC 41 a las plantas productoras de vid y el impacto en los estados financieros en la vitivinícola El Abuelo SCRL del valle de Lunahuaná, 2016, dará a conocer las modificaciones ...
Percepción del nivel de competitividad de la empresa exportadora de uva ECOSAC, Piura - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-13)
La presente investigación tiene como objetivo describir la percepción del nivel de competitividad de la empresa exportadora de uva ECOSAC, Piura del año 2021, y los factores que permitirían la exportación de uvas frescas ...