Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Percepción de la calidad de servicio en los clientes de las boticas periféricas en la Asociación Los Portales del Norte, en el distrito de Los Olivos, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
En este proyecto de tesis se realizó una investigación de mercados con la finalidad de
identificar la percepción del proceso de atención en los clientes de las boticas periféricas
ubicadas en la Asociación Los Portales ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente para las tiendas de conveniencia en Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación busca determinar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para las tiendas por conveniencia en Lima Norte, 2022. La investigación fue de tipo ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en una entidad bancaria
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)
Acceso abierto
En este estudio se revisan los diferentes enfoques para el análisis de la calidad de servicio y satisfacción del cliente con respecto a su similitud o interrelación. A partir de una revisión documental sobre las definiciones ...
Percepción de la gestión administrativa y clima organizacional en la empresa Lv Full Autos S. A. C., Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la precepción de la Gestión Administrativa y el Clima Organizacional en la empresa LV Full Autos S.A.C., ubicada en Lima en el año 2022. La metodología ...
Percepciones de carrera de los estudiantes de Administración y Servicios Turísticos antes y durante la pandemia de COVID-19, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
La grave crisis que generó la pandemia de COVID -19 afectó a millones de personas a nivel mundial, como también, a las diversas instituciones educativas que ofrecen programas de turismo y las percepciones de carrera de los ...
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-17)
En la actualidad las personas son más exigentes, por ello un cliente sabe lo que necesita y la empresa se lo brinda, así que Corporación Mara debe de dirigir sus productos o servicios a la satisfacción de los clientes ya ...
La imagen corporativa en el comportamiento del consumidor en el restaurante Kathwen Chicken – Los Olivos – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor en el restaurante Kathwen Chicken – Los Olivos. El estudio es de enfoque cuantitativo, con ...