Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
El trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-08)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo poder determinar la relación entre el trademarketing y su influencia en las ventas de la empresa “MOLITALIA” en la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Se trata de un estudio de tipo ...
Implementación de un programa de E-Commerce en una empresa comercializadora de mobiliario, ciudad de Lima, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
El presente trabajo se desarrolló en la empresa Decorlux S.A.C, dedicada a la comercialización de acabados, revestimientos y mobiliario ubicada en la ciudad de Lima. Debido a la pandemia de Covid-19 y a la cuarentena, que ...
Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-27)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing Mix y el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho. La metodología ...
La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en ...
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son
muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las
ventas directas se analizara el nivel de ...
Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
La empresa “Ugaval” es una empresa constituida hace 8 años, actualmente la representante legal es Regina Joaquina Valerio Príncipe la misma que comercializa huevos de codorniz por ello, se ha visto en la necesidad de aplicar ...
El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-28)
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal determinar el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019. La pregunta de investigación es: ¿Cuál es el nivel del ...
Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona ...
Factores limitantes en la comercialización y la distribución del cacao en el distrito de Kimbiri 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro- VRAEM, se asienta en diez provincias de cinco regiones tales como Cusco, Ayacucho, Apurímac, Huancavelica y Junín. Actualmente, su economía principal es agropecuaria y se ...