Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L.
del distrito de Lima, Lima – ...
El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-28)
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal determinar el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019. La pregunta de investigación es: ¿Cuál es el nivel del ...
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019”
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación ...
Análisis de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking del distrito de San Borja, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-01)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad describir las características de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking, en el distrito de San Borja, Lima 2022. En la que se describieron el análisis de ...