Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
Acceso abierto
El empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...
El marketing digital y el uso de las TICs en las billeteras digitales en el distrito de Comas, periodo 2022-2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-18)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación trata sobre el Marketing Digital y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Billeteras Digitales en el Distrito de Comas, teniendo como principal objetivo el ...
La publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre publicidad y la decisión de compra en los consumidores de Tiendas Joselito EIRL, en la ciudad de Cajamarca, 2022. En la ...
Marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo el objetivo general de medir la correlación de marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021. Para ello, se ...
La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-11)
Acceso abierto
Esta investigación, titulada “La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete,2021, tuvo como objetivo describir la percepción de la aplicación de estrategias de promoción turística ...
Análisis de las estrategias de marketing digital utilizadas por pymes de Lima Metropolitana en el periodo 2021-2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las estrategias de marketing digital utilizadas por las pymes de Lima Metropolitana en el periodo 2021-2022. Para este estudio se empleó una metodología de ...
Estrategias de marketing mix y su relación con el comportamiento de compra de productos con advertencias en estudiantes de universidades privadas en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del marketing mix y su relación con el comportamiento de compra de productos con advertencias en estudiantes de universidades privadas ...
La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-20)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista ...