Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L.
del distrito de Lima, Lima – ...
El comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico, en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022; para poder conseguirlo, se realizó una ...
Comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con el objetivo conocer el comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022.
El tipo de investigación tiene un enfoque mixto, de ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
Acceso abierto
El empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...