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Nivel de clima organizacional en el Centro de Atención al Cliente sede San Miguel, Lima, de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-31)
El presente estudio tuvo como objetivo medir el nivel de clima organizacional en el centro de atención al cliente sede San Miguel, Lima de una empresa de telecomunicaciones en el año 2021; es una investigación aplicada, ...
La responsabilidad social interna de las empresas de comunicación en el Perú dentro de los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-24)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es realizar un análisis exploratorio para identificar
qué medidas se implementan en el área de recursos humanos para cumplir con la
responsabilidad social interna (RSI) en una empresa ...
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-01)
Acceso abierto
El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los
cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo
describir las Variación de la calidad ...
Evolución de la industria de telecomunicaciones en Norteamérica entre los años 2008 al 2018. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-07)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática, consiste en analizar la evolución de la Industria de Telecomunicaciones en Norteamérica entre los años 2008 al 2018, dicha investigación se consultaron las siguientes fuentes de investigación: ...