Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Revisión sistemática de la literatura sobre la influencia del liderazgo transformacional sobre la productividad del área de ventas
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
El Perú ha pasado a ser uno de los países con mayor crecimiento económico en el siglo 21, pero con bajos índices de productividad. Tema que en la actualidad toma gran relevancia ya que dicho indicador se asocia al estilo ...
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La
Victoria, 2020.
Esto ...
Clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-06)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por Call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, ...
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
La justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ...
Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigacion es una revisión sistematica de la literatura acerca de la implementación de las herramientas digitales para incrementar las ventas.
Una revisión sistemática (RS), es un artículo de ...
Cultura organizacional y desempeño laboral en el área de ventas de Diesel Silver E.I.R.L. Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
Esta investigación examina el vínculo de la cultura organizacional y desempeño laboral en la empresa Diesel Silver E.I.R.L., en la ciudad de Lima en el año 2019. El objetivo general es: analizar la cultura organizacional ...
Nivel del liderazgo transformacional en el área de ventas de una tienda del sector retail en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue: determinar el nivel del liderazgo transformacional en el área de ventas de una tienda del sector Retail en el año 2020. Se empleó el método descriptivo transversal, no ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las tendencias ...
Mejora sobre el proceso de captación y colocación de activos y pasivos en la red de agencias de un banco local año 2015-2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-06)
Acceso cerrado
RESUMEN
Hoy por hoy, vivimos en un país en el que la alta competitividad financiera, la capacidad de captar
nuevos clientes y la estrategia efectiva de mantenerlos fieles, se ha vuelto tema de rigor para las
diversas ...
Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)
Con el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de ...