Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C.
en la ciudad de Cajamarca en el año ...
El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no
solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que
las empresas, no solo se enfoquen en ...
Estrategias de endomarketing en empresas peruanas durante la pandemia por COVID – 19
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-11)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de endomarketing
que aplican las empresas peruanas durante la pandemia por Covid-19. La investigación se
desarrolló bajo enfoque cuantitativo, ...