Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Análisis comparativo de la rentabilidad, antes y después del COVID-19, de la agencia de viajes Mistik Tours & Travel S. A. C. del 2019 al 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-14)
Acceso abierto
La investigación titulada “ Análisis comparativo de la rentabilidad , antes y después del COVID-19, de la Agencia de Viajes Mistik Tours& Travel S.A.C del 2019 al 2020, tuvo como objetivo general comparar la rentabilidad ...
Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-16)
Acceso abierto
Laborar en el Banco de Crédito del Perú es una experiencia, sin duda gratificante, pues me ha permitido desarrollar competencias complementarias a mi formación académica como egresado de la prestigiosa Universidad Privada ...