Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La correlación del marketing mix de la empresa G.W Yichang & Cia S.A y el nivel de satisfacción de los clientes del canal mayorista, Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-17)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “LA CORRELACIÓN DEL MARKETING MIX DE LA EMPRESA G.W. YICHANG & CIA S.A. Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL CANAL MAYORISTA, ...
Características de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
Acceso abierto
La presente investigacion se centra en determinar las caracteristicas que debe tener una plataforma
de de E- Commerce para la facilitacion de exportacion de palta de la empresa Agricola Chapi S.A
con la finalidad de poder ...
Endomarketing como estrategia para disminuir la rotación del personal del área comercial de la empresa Segurindustria, Trujillo – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
El impacto del Publicity digital en las ventas del escudero Lodge en Máncora en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación es determinar el impacto que está teniendo el
publicity digital en las ventas del Escudero Lodge de Máncora para el año 2018, bajo el
problema presentado que es el ...
Evaluación de la calidad de servicio de la empresa Hidrandina S.A. en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se fundamentó en una situación en la que la empresa Hidrandina S.A.
proveedora de energía eléctrica para la ciudad de Trujillo, tenía continuos reclamos de sus usuarios,
por lo que con el fin ...
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para fomentar el hábito de lectura en los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat en el distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-09)
Acceso abierto
En el presente estudio, la investigación, es de naturaleza o diseño pre- experimental y
de tipo cuantitativa, estuvo orientada a resolver el siguiente problema de investigación: ¿En
qué medida las estrategias de ...
Impacto de una estrategia de marketing deportivo en la intención de afiliación de consumidores a un club de fútbol tradicional de la ciudad de Trujillo, en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-16)
En los últimos años, el Perú ha sido uno de los países que más ha crecido económicamente en la
región, el comercio deportivo es uno de los sectores que ha venido progresando de manera
considerable. Un ejemplo de ello es ...
La campaña publicitaria y su relación con el posicionamiento de los servicios que brinda el centro de investigación y tecnología mecánica ITM
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-02)
Acceso cerrado
El presente trabajo se ha realizado con el fin de ver la Campaña Publicitaria y su relación con el
Posicionamiento de los servicios que brinda el Centro de Investigación y Tecnología Mecánica –
ITM, en la ciudad de ...
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
El mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a
él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente
con ofrecer el producto ...
El visual merchandising en la estrategia Fast Fashion de un retailer de la ciudad de Lima, en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-12)
Acceso cerrado
La presente investigación se centra en la manera en que el visual merchandising contribuye en la
estrategia fast fashion de la tienda Zara de la ciudad de Lima, al tomar como hipótesis la contribución
de esta herramienta ...