Search
Now showing items 1-10 of 16
Influencia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la empresa Tagumedica S.A. Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-14)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es realizada con el fin de determinar el nivel de influencia de la estrategia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la marca ...
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca Aguafiel en los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing mix es una herramienta fundamental que debe ejecutar toda compañía, ya que afectará la percepción y el posicionamiento de su marca en el mercado. La presente investigación plantea determinar en qué ...
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo ...
Análisis de Influencers de moda femenina en Instagram basado en la estructura multidimensional de influencia de redes sociales en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación “Análisis de Influencers de moda femenina en Instagram basado
en la estructura multidimensional de influencia de redes sociales en mujeres de Trujillo,
2019” tiene como objetivo ...
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear ...
Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la
fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de
investigaciones científicas ...
Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing
mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se
tuvo como hipótesis de trabajo “la ...
Comercialización de productos eco- amigables en el posicionamiento de la empresa Tank’s Perú como una organización protectora del ambiente, en Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-29)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es el efecto de la comercialización
de productos eco-amigables en el posicionamient o de la empresa Tank’s Perú como una
organización protectora del ambiente ...
Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con la intención de compra del cliente del gimnasio Eduardo´s Fitness, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-04)
El autor no autorizó la publicación de la tesis