Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en el salón de té “El Pernil” de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-03-17)
Acceso abierto
Esta investigación busca responder a la pregunta: ¿En qué medida las estrategias de
marketing influyen en la fidelización de los clientes en el Salón de Té “El Pernil”, de la
ciudad de Trujillo, en el año 2015?
Tiene ...
Perfil de consumo de los miembros de iglesias evangélicas en Tumbes para la generación de productos y servicios – estudio del centro misionero Cristo La Luz del Mundo en el 2014
(Universidad Privada del Norte, 2015-04-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Se ha elaborado la presente tesis de investigación sobre el “PERFIL DE CONSUMO DE LOS MIEMBROS DEL CENTRO MISIONERO CRISTO LA LUZ DEL MUNDO DE LA CIUDAD DE TUMBES EN EL 2014 Y SU RELACIÓN EN LA COMERCIALIZACIÓN ...