Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de las herramientas de promoción para generar afluencia de los atractivos turísticos del distrito de Pueblo Libre – Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-31)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como finalidad analizar información sobre las herramientas de promoción que utiliza la municipalidad de Pueblo libre.
Para realizar el análisis de la información obtenida, se realizaron encuestas ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
La justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ...