Search
Now showing items 1-6 of 6
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
El presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ...
La responsabilidad social y la percepción en la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Perú Mission, distrito La Esperanza, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-04)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad
social empresarial y percepción de la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana
Reformada Peru Mission, distrito La ...
Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-25)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020”, tiene como propósito demostrar que existe una ...
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
La investigación buscó determinar la relación entre la satisfacción laboral y la imagen
corporativa de la banca móvil de las tiendas de la Zona Centro de Interbank, periodo 2020.
El estudio comprende la descripción de ...
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-22)
Acceso abierto
En la actualidad, la calidad de los servicios y la reputación corporativa son activos que cobran mayor importancia en las empresas considerándolos como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo ...
Políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019. Así mismo, el estudio presentó ...