Search
Now showing items 1-10 of 10
Responsabilidad social empresarial en restaurantes de Latinoamérica: una revisión de la literatura científica de los últimos 3 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-01)
Acceso abierto
El concepto de Responsabilidad Social Empresarial ha asumido una importancia creciente en la literatura, ya que se ha tenido que realizar una investigación profunda con el fin de alcanzar el objetivo. Siendo el objetivo ...
Servicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Servicio al Cliente y su Influencia en la Imagen Institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020” se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance ...
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
La investigación buscó determinar la relación entre la satisfacción laboral y la imagen
corporativa de la banca móvil de las tiendas de la Zona Centro de Interbank, periodo 2020.
El estudio comprende la descripción de ...
Riesgo reputacional y el precio de las acciones de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, 2015 - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-17)
Acceso abierto
Esta investigación propone analizar la relación del riesgo reputacional y el precio de las
acciones de las empresas que cotizan en la Bolsa de valores de Lima, en el periodo 2015-
2019. Para ello, se tomó a dos empresas ...
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-22)
Acceso abierto
En la actualidad, la calidad de los servicios y la reputación corporativa son activos que cobran mayor importancia en las empresas considerándolos como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo ...
Políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019. Así mismo, el estudio presentó ...
Reputación corporativa y ventaja competitiva en una empresa privada de telecomunicaciones del distrito de Ate, periodo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la reputación corporativa y ventaja competitiva en una empresa privada de telecomunicaciones del distrito de Ate, año 2021. Esta investigación ...
La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen corporativa en la empresa Compartamos Financiera - Collique, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-17)
Acceso cerrado
La Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la imagen corporativa tiene grandes impactos en todos los niveles por tal motivo distintas empresas incluso pequeñas empresas están adoptando estas políticas que a ...
La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un ...
La imagen corporativa en el comportamiento del consumidor en el restaurante Kathwen Chicken – Los Olivos – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor en el restaurante Kathwen Chicken – Los Olivos. El estudio es de enfoque cuantitativo, con ...