Search
Now showing items 1-10 of 13
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuentas de ahorros en Interbank, Trujillo, período 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Se realizó una investigación con el objetivo determinar los factores que influyen en la lealtad de clientes con cuentas de ahorros en Interbank, Trujillo, período 2020. La población la conformaron los clientes que han sido ...
Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-09)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las ...
Responsabilidad social empresarial e imagen institucional en una empresa constructora: una revisión sistemática entre los años 2010 - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-29)
Acceso abierto
El objetivo de la presente revisión sistemática es determinar la relación existente entre la responsabilidad social empresarial y la imagen institucional en base a las evidencias obtenidas en diversos estudios científicos ...
Impacto de una propuesta de branding en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)
Acceso abierto
La presente tesis de investigación se realizó para conocer cuál es el impacto de una propuesta de brading en el posicionamiento de una panadería del distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo para el periodo ...
Investigación sobre el compromiso organizacional en las empresas peruanas a partir del año 2010 al 2017: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)
Acceso abierto
El compromiso organizacional ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa u organización por parte de los trabajadores. Por ...
La responsabilidad social y su influencia en la imagen institucional en una empresa de cementos
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
Las empresas hoy en día, obtienen mejores resultados económicos cuando adoptan
programas y estrategias de responsabilidad con la sociedad, mejorando su imagen
institucional y aumentando la valorización de sus clientes. ...
Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-18)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL,
Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por ...
Responsabilidad social en la imagen corporativa de la Asociación A.T.A. en el distrito de Huanchaco, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-07)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada en la Asociación A.T.A. ubicada en el distrito de Huanchaco, tuvo como objetivo determinar si la responsabilidad social tiene una relación positiva en la imagen corporativa, debido ...
Percepción de la responsabilidad social empresarial e intención de compra en clientes de un centro de estimulación temprana, Trujillo, Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-22)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y su influencia en la intención de compra de los clientes de un Centro de Estimulación Temprana en la ciudad ...
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
Acceso abierto
El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque ...