Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La responsabilidad social empresarial como herramienta de marketing para el posicionamiento de una empresa trujillana de transporte interprovincial de pasajeros en la ruta Trujillo- Huamachuco en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva y tiene como objetivo general diseñar un programa para la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que permita posicionarse a la empresa de ...
El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de
una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar
en qué ...
Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Relación del nivel de responsabilidad social empresarial con el nivel de posicionamiento de marca de una empresa heladera de la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso abierto
El presente estudio buscó determinar la relación del nivel de Responsabilidad Social Empresarial
en su dimensión externa con el nivel de Posicionamiento de Marca de una empresa heladera de la
cuidad de Cajamarca. Para ...
Relación entre el proceso de ventas con el posicionamiento de marca en el policlínico Medes SRL en la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Herramientas de marketing digital basadas en el posicionamiento de marca de la empresa Tecnosalud E.I.R.L. – Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis