Search
Now showing items 1-10 of 13
Influencia del marketing sensorial en la imagen de un restaurante - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe influencia del marketing sensorial en la imagen de marca del restaurante “Tradiciones Criollas” en comensales entre 25 y 30 años que hayan sido clientes ...
La relación de la responsabilidad social empresarial con la imagen de marca de la distribuidora Aladino S. R. L. – Trujillo, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-25)
Acceso abierto
El presente trabajo estudió dos variables en el sector de construcción. La primera fue la
responsabilidad social empresarial, y la segunda, la imagen de marca. Para ambas variables se
realizó una búsqueda en revistas ...
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. ...
La relación entre el marketing experiencial y el valor de marca de la empresa Gran Restaurant El Zarco S. R. L de la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
El marketing es totalmente cambiante y se ha ido modernizando de acuerdo a preferencias y gustos del cliente; las empresas han buscado posicionarse a través de nuevas y diferentes herramientas que van apareciendo con estos ...
Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S. A., Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-04)
El presente trabajo de tesis se realizó en la tienda por departamentos Saga Falabella, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional, que tuvo por objetivo general determinar la relación ...
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C.
en la ciudad de Cajamarca en el año ...
El branding y su relación en el posicionamiento de marca en la empresa Abichuelas Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-12)
En la actualidad el branding involucra acciones determinadas con la finalidad, de construir valores de una marca y posicionarse, permitiendo que el negocio de muchas empresas sea cada vez más viable y propenso al crecimiento, ...
Incidencia de la responsabilidad social empresarial para mejorar la imagen corporativa internacional de GMS Consulting SAC (Lima – Perú)
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-05)
Acceso abierto
La Presente Tesis para obtener el Título profesional, titulada “Incidencia de la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar la Imagen Corporativa Internacional de GMS Consulting SAC”, se desarrolló con el propósito ...
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-08)
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer ...
Informe de experiencia profesional como analista de mercadeo, periodo 2017 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-20)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito describir mi experiencia profesional como analista de mercadeo en América móvil Perú SAC, conocida con el nombre comercial CLARO, siendo una de las ...