Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Sistema de gestión de calidad y la logística inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los indicadores de responsabilidad social dentro de la corporación transnacional Química Suiza S.A.
(Universidad Privada del Norte, 2016-07-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
La Tesis titulada “Sistema de Gestión de Calidad y la Logística Inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los Indicadores de Responsabilidad Social dentro de la Corporación Transnacional ...
Evaluación del proceso de selección de operarios en la Agroindustrial Camposol S.A, en el distrito de Chao, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-07)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Proyecto de inversión: implementación de una barbería en la zona sur de Lima
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un proyecto de inversión orientado a
la implementación de una barbería en la zona sur de Lima, básicamente orientado al público
de la zona aledaña a los Distritos ...
Propuesta del modelo servucción en la mejora de la calidad de servicio de la empresa Servicios Médicos Generales Mega E.I.R.L de Cajamarca, agosto 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Análisis de procedimientos para la mejora del proceso de validación de gastos de una empresa del rubro de entretenimiento
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tiene por objeto de estudio del proceso de validación de gastos de una empresa dedicada al rubro de entretenimiento, dicho proceso se desarrolla en el área de contabilidad, la cual cuenta con ...
Optimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación planteó como titulo optimización del proceso de distribución de la facturación y su relación con la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016. Asimismo se desarrolló ...
Influencia del modelo EFQM en el sistema de gestión de calidad en los procesos ISO 9001:2008 de una empresa constructora Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.