Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en
la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016
tiene como objetivo determinar ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia
de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de
carga pesada y ...
Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de emoliente en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...
Plan de marketing empresa Ecléctico
(Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
Acceso cerrado
El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como
objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de
un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento.
En base ...
Endomarketing como estrategia para disminuir la rotación del personal del área comercial de la empresa Segurindustria, Trujillo – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-01-17)
Acceso cerrado
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que ...
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ...
Plan de marketing digital post COVID-19 para reactivar la empresa de viaje y turismo Gold Lands Travel, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El sector turístico en el Perú es uno de los principales ingresos económicos, existiendo una alta competencia de empresas formales e informales. Sin embargo en el año 2020 en Perú inició la pandemia mundial llamada COVID-19, ...
Estrategias de marketing social implementadas en sectores industriales: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años de 2008 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-17)
Acceso abierto
La presente investigación describe las estrategias del Marketing Social que están implementando los sectores industriales de distintas partes del mundo. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes estrategias ...
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...