Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
Relación de gestión del talento humano con el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de los Baños del Inca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó; en la Municipalidad Distrital de los Baños del Inca con el diseño transversal – correlacional. El objetivo principal, es determinar la relación existente entre la Gestión ...
La gestión de calidad en las empresas industriales de Latinoamérica y España, en los últimos 10 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación buscamos recopilar información relevante de una adecuada gestión de calidad en las empresas industriales de Latinoamérica y España, tomando como referencia los últimos 10 años, esto ...
Propuesta de implementación de organigrama y Manual de Organización y Funciones, para mejorar el control administrativo del centro de atención psicológica en el distrito de Miraflores 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo, implementar un organigrama y un manual organizacional y funciones con el fin de tener un mejor control administrativo en un centro de atención psicológica en ...
La calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes externos de la empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E. I. R. L., Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-03)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue medir el nivel de satisfacción de la calidad de servicio de la empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E.I.R.L., Trujillo, 2017. Por ello, nuestra investigación es no ...
Salud ocupacional en las empresas de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos cinco años: 2016-2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)
Acceso abierto
En América Latina se observa que las ciencias económicas han aportado a la seguridad y salud ocupacional, la idea de concretar presupuestos dentro de las organizaciones dirigidos a mejorar las condiciones laborales y evitar ...
Estudio de la gestión por procesos según los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 para la empresa Merfrut S.R.L de Lima-Perú en el periodo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-22)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo pretende realizar un estudio de la gestión por procesos según los los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 para la empresa Merfrut S.R.L, lo cual le permita establecer su organización ...
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción del Padre de Familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza, con la finalidad que ...
Implementación del sistema de gestión de calidad NTP-ISO/IEC 17025:2017 en el Laboratorio Golder Associates Perú S. A. periodo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-04)
La Certificación en la norma NTP-ISO/IEC 17025:2017, es importante para la empresa
Laboratorios Golder Associates Perú S.A, que brinda el servicio de Laboratorios de Ensayos
de Mecánica de Suelos, de gran demanda en ...
Gestión de la calidad y los procesos logísticos de la empresa Kuceda S. A. C. Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-04)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es determinar como la gestión de calidad se relaciona en los procesos logísticos de la empresa KUCEDA S.A.C. en Lima. Para ello se ha trabajado dos variables muy importantes, la primera ...
Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
El objetivo principal de este estudio era investigar la relación entre la estrategia de reestructuración "Ventas y Operaciones" de Ingram Micro S.A.C. y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa. ...