Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 70
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-07)
Acceso abierto
Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y ...
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción del Padre de Familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza, con la finalidad que ...
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ...
Capacitación laboral y la calidad en los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-08)
Acceso abierto
La presente investigación consideró determinar la relación entre la capacitación laboral y la calidad en los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM en el año 2022, la misma que fue de ...
Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
El objetivo principal de este estudio era investigar la relación entre la estrategia de reestructuración "Ventas y Operaciones" de Ingram Micro S.A.C. y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa. ...
Gestión por procesos logísticos y la rentabilidad en la empresa Distribuidora Derek EIRL, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Para desarrollar adecuadamente la gestión empresarial y lograr resultados óptimos, se deben aplicar métodos de gestión por procesos, incluidos los procesos logísticos, dentro de estos procesos se consideró como materia de ...
Carga de trabajo y su relación con la calidad de servicio al usuario de la UPSS de diagnóstico por imágenes del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-05)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre la carga de trabajo y la calidad de servicio al usuario de la UPSS de Diagnóstico por imágenes del Instituto Nacional de Salud ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica Oftalmovisión S. A. C., Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica Oftalmovisión S.A.C. en
la ciudad de Trujillo al año 2022. ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de transporte de carga pesada, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-05)
Acceso abierto
La siguiente investigación se desarrolló en una empresa del sector transporte de carga pesada en la ciudad de Trujillo, donde se identificaron ciertas deficiencias en el ámbito de la calidad de servicio que ofrece, percibiendo ...