Search
Now showing items 1-10 of 28
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción del Padre de Familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza, con la finalidad que ...
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica Oftalmovisión S. A. C., Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica Oftalmovisión S.A.C. en
la ciudad de Trujillo al año 2022. ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de transporte de carga pesada, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-05)
Acceso abierto
La siguiente investigación se desarrolló en una empresa del sector transporte de carga pesada en la ciudad de Trujillo, donde se identificaron ciertas deficiencias en el ámbito de la calidad de servicio que ofrece, percibiendo ...
Relación entre el uso de las tecnologías y la satisfacción del cliente en la Institución Educativa Particular Angelitos de María, Pacasmayo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
Acceso abierto
La presente Tesis buscó establecer la relación entre el uso de las tecnologías y la
satisfacción de la cliente aplicada en la I.E.P. “Angelitos de María”. Fue una investigación
correlacional de corte transversal. Se ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-03)
Acceso abierto
En el presente trabajo, de carácter investigativo, titulado “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020”, se planteó el objetivo general ...
Calidad de servicio y satisfacción de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la ciudad de Trujillo, el estudio fue ...
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del aplicativo móvil de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Trujillo S. A., 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-24)
Acceso abierto
Las entidades financieras han potenciado el uso de sus aplicativos para facilitar el pago de sus servicios o deberes financieros para que el cliente no tenga que hacerlo físicamente sino de manera virtual. Para lo cual, ...
Gestión de reclamos y satisfacción del cliente en el área de consultas generales de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de reclamos y Satisfacción
del Cliente en el área de consultas generales de una Entidad Financiera de la Ciudad de
Trujillo, 2019”, tiene como objetivo general ...
Calidad del servicio académico y satisfacción del apoderado en algunas instituciones educativas en el departamento de La Libertad - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)
Acceso abierto
En un contexto donde la educación es relevante para el desarrollo del país, la calidad de enseñanza de las I.E. juega un papel preponderante, estas instituciones deben satisfacer holgadamente las necesidades y expectativas; ...