Search
Now showing items 1-10 of 16
Factores que condicionan el posicionamiento de la marca Coprosa en la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores que condicionan el
posicionamiento para que la marca COPROSA se desarrolle y pueda expandirse en el mercado.
Siendo la primera fase ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta para la elaboración de piqueos a base de pecanas en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2011-08-02)
Acceso cerrado
La idea consiste en una empresa de producción y comercialización de pecanas de distintos
sabores para ser consumido como piqueo, el cual brinde sabores y texturas agradables al paladar
del cliente.
Teniendo en cuenta ...
Plan de marketing digital post COVID-19 para reactivar la empresa de viaje y turismo Gold Lands Travel, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El sector turístico en el Perú es uno de los principales ingresos económicos, existiendo una alta competencia de empresas formales e informales. Sin embargo en el año 2020 en Perú inició la pandemia mundial llamada COVID-19, ...
Estrategias de marketing social implementadas en sectores industriales: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años de 2008 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-17)
Acceso abierto
La presente investigación describe las estrategias del Marketing Social que están implementando los sectores industriales de distintas partes del mundo. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes estrategias ...
Impacto de las redes sociales en el posicionamiento de la Escuela de Manejo José Paredes Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar ¿De qué manera el uso de las redes sociales incide en el posicionamiento de la escuela de manejo José Paredes, Trujillo 2021?, para ello, se realizó ...
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-28)
Acceso abierto
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar ...
Proyecto de implementación de una empresa dedicada a la comercialización de flores naturales en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2008-08-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo denominado “Proyecto de Implementación de una Empresa
Dedicada a la Comercialización de Flores Naturales en la Ciudad de Trujillo”
tiene por finalidad mostrar la factibilidad de la incorporación ...
Implementación del plan de marketing para papelería El Recreo, Trujillo 2007
(Universidad Privada del Norte, 2008-08-02)
Acceso cerrado
Autor no autorizó la publicación de la tesis.
Plan de negocios para la comercialización de bebidas alcohólicas y bebidas refrescantes en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2008-06-01)
Acceso abierto
El objetivo central del presente plan de negocios: “CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y BEBIDAS REFRESCANTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, bajo la denominación de La Cava E.I.R.L., es mostrar las cualidades, ...
Estrategias de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en el salón de té “El Pernil” de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-03-17)
Acceso abierto
Esta investigación busca responder a la pregunta: ¿En qué medida las estrategias de
marketing influyen en la fidelización de los clientes en el Salón de Té “El Pernil”, de la
ciudad de Trujillo, en el año 2015?
Tiene ...