Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018
Fecha
2019-01-23Autor(es)
Pérez Portugal, José Enrique
García Vásquez, Erika Evelyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con la difusión de la gastronomía peruana. Esta investigación se fundamenta teóricamente en la aplicación de las Cuatro P del Marketing Mix, considerando que es una herramienta indispensable en las compañias, mediante la cual pueden asegurar una oferta de valor diferenciada si son desarrolladas estratégicamente a sus productos y servicios, generando mayores ingresos y ventaja competitiva en el mercado. Los resultados obtenidos sustentan su aplicación, concluyendo que el mismo debe formularse e implementarse con un adecuado criterio, conocimiento de su mercado, el entorno donde desarrollan sus actividades, competidores directos y tendencias, para que finalmente la estrategia sea exitosa y se cumplan los objetivos de la empresa.
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The present research talk about how companies in this business sector formulate marketing mix strategiesi Likewise, the objective was to determine how the adopted strategies contribute to the
dissemination of Peruvian Gastronomy. This research is theoretically based on the application of the 4P Marketing Mix, because it is an indispensable tool in companies, through which they can ensure a differentiated value offer if they are strategically developed to their products and services,
generating higher revenues and competitive advantage in the market. The results obtained support its application, concluding that it must be formulated and implemented with an appropriate criterion, knowledge of its market, the environment where its activities are developed, direct competitors and trends, so that the strategy is finally successful and the objectives of the company.
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Cita bibliográfica
Pérez, J. E. & García, E. E. (2019). Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21045
Colecciones
- Tesis [1650]
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