Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanales La Rosa, Jorge Luis
dc.contributor.authorMorante Pérez, Ricardo Alberto
dc.date.accessioned2019-05-22T14:53:19Z
dc.date.available2019-05-22T14:53:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMorante, R. A. (2018). Estrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21293es_PE
dc.identifier.other658.802 MORA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21293
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influyen las estrategias de trade marketing aplicado a un punto de venta en el comportamiento de compra de los consumidores de mujeres que consumen la marca Soda jeans en Ripley de Plaza Norte en el año 2018. Es una investigación de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de diseño no experimental transeccional correlacional. Para recoger los datos el instrumento que se utilizó fue un cuestionario a través de la técnica de la encuesta y para analizarlos se usó el programa SPSS versión 22. Como resultado, según el Rho de Spearman, existe una fuerte relación entre las variables de la investigación con un fuerte grado de influencia de 0.892. Los resultados de las encuestas nos mostraron que el punto de venta físico sigue teniendo importancia y que las estrategias en cuanto a surtido de productos, promociones, logística y merchandising siguen considerándose importante en dichos espacios. Por lo tanto, podemos concluir que, a pesar de que la digitalización sea tendencia en el marketing no podemos dejar de usar los medios tradicionales, debemos usar todos los canales disponibles con la finalidad de atraer a los clientes e influir en sus comportamientos de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleEstrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni15614483
renati.author.dni46568734
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess