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dc.contributor.advisorMontenegro Cabrera, Armando
dc.contributor.authorBasauri Ponce, Rosa Margarita
dc.date.accessioned2019-11-10T17:03:20Z
dc.date.available2019-11-10T17:03:20Z
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifier.citationBasauri, R.M. (2019). Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22372es_PE
dc.identifier.other658.31422 BASA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22372
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó a los residentes del edificio 16 departamentos ubicado en Lima, en el distrito San Borja. En dicha encuesta se evaluaron la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. El cuestionario utilizado para aplicar la encuesta consta de 17 preguntas, 10 para la variable de calidad de servicio y 7 para la variable de satisfacción de cliente. Las respuestas a las preguntas se tabularon con la escala de Likert (siempre/casi siempre/ a veces/ casi nunca / nunca). La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad o confiabilidad se realizó a través del coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS 24. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación a través del Rho de Spearman, determinando que existe una correlación positiva significativa entre la motivación y desempeño laboral de los colaboradores en Cristo Pobre ingenieros SRL, Cajabamba, en el año 2018. La investigación es de tipo no experimental, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo El diseño de correlacional y de corte transversal. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, satisfacción del cliente, capacidad de respuesta, garantía, empatía, rendimiento percibido y expectativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleRelación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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