Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mejora de procesos mediante la implementación de un motor de reserva y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa System Innovation S. A. C., 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-16)
Acceso cerrado
Para el presente estudio, se ha realizado un análisis de los principales problemas de una mediana
empresa del sector de servicios musicales. A partir de este momento, la empresa en cuestión
pasara a ser denominada “SYSTEM ...
Propuesta de un diseño de mejora en el proceso de atención de clientes para optimizar la calidad de servicio en el área operativa de una entidad financiera de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto de la propuesta de diseño de mejora en el proceso de atención de clientes sobre la calidad de servicio en el área operativa de una ...
Gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa L & M Seminario Group SAC, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión por procesos influye en la calidad del servicio de la empresa L&M Seminario Group S.A.C, Trujillo 2021. El diseño de la investigación fue Pre-experimental ...
Sistema de información para la calidad de servicio de transporte en la empresa Kaxiclan’s S. A. C., período 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla ya que mediante datos internos se identificó factores que afectan a la calidad de servicio brindado, como inexactitud de información de seguimiento y la frágil comunicación ...