Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorCalderon Ascencio, Ana Lucia
dc.date.accessioned2021-08-17T16:21:58Z
dc.date.available2021-08-17T16:21:58Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifier.citationCalderon, A. L. (2021). Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27517es_PE
dc.identifier.other658.802 CALD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27517
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la Covid-19, en el año 2020. Al encontrarnos dentro de un contexto en que el emprendimiento se volvió una opción para hacer frente a tal crisis, la demanda de venta de productos o servicios de un mismo rubro exige tomar acciones estratégicas para sobresalir de la competencia, como el recurrir a un manejo profesional de la publicidad que lleve a una gestión correcta de redes sociales y posicionamiento de marca. Por esto, se elaboró un formato de guía de observación para analizar dieciséis piezas publicitarias de la marca Cookies and Dreams, publicadas en su fan page de Facebook; asimismo, se diseñó una entrevista para la dueña del emprendimiento y otra entrevista para un experto en el área del Marketing Digital. Se lograron encontrar resultados muy positivos a través de estos y se pudo llegar a la conclusión de que una estrategia publicitaria bien definida consigue bastantes beneficios para una marca, sobre todo, dentro de un contexto de crisis.es_PE
dc.description.abstractThe present study aims to analyze the advertising digital strategy of the Trujillo entrepreneurship Cookies and Dreams during the period of economic and social crisis related to the Covid-19 pandemic, in 2020. As we find ourselves within a context in which the Entrepreneurship became an option to face such a crisis, the demand for the sale of products or services of the same category requires taking strategic actions to stand out from the competition, such as resorting to professional management of advertising that carries a correct management of social media and brand positioning. For this reason, an observation guide format was developed to analyze the advertising pieces of the Cookies and Dreams brand, published on its Facebook fan page; Likewise, an interview was designed for the owner of the venture and another interview for an expert in the area of Digital Marketing. They were able to find very positive results through these and it was possible to reach the conclusion that a well-defined advertising strategy achieves enough benefits for a brand, especially in a context of crisis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni76958609
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorMuñoz Vásquez, Antonio Juan Humberto
renati.jurorHidalgo Jimenez, Pepe
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess