Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorBardales Membrillo, Judith
dc.date.accessioned2022-03-30T17:15:33Z
dc.date.available2022-03-30T17:15:33Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.citationBardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855es_PE
dc.identifier.other658.562 BARD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29855
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básica, con un diseño transversal o experimental. La población estuvo constituida por 374 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca se utilizó un muestreo probabilístico estratificado quedando conformada por 186 alumnos a los cuales se les aplicaron una encuesta. El análisis de datos obtenidos permitió observar que el 95.2% de los estudiantes califica de alto seguido de un 3,8% de los estudiantes de bajo y solo un 1,1% de los estudiantes califica medio la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 en sus dimensiones de fiabilidad con un 97,8% seguido de seguridad con 95,7%, seguido de empatía con elementos tangibles con 94,1%, con sensibilidad del 75,8% de los estudiantes de los la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleCalidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni46133092
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo César
renati.jurorHérnandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorSamán Chingay, Sarai Nelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess