El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, interacción social, difusión de contenido y difusión digital en dicha organización. La investigación tiene enfoque cualitativo y con diseño de carácter no experimental. Se tuvo una población con 15 colaboradores con una muestra de 3 teniendo presente los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada, el instrumento fue la guía de entrevista que incluyó 18 preguntas divididas por subcategorías, el cual fue validado por el juicio de expertos que son docentes en la Universidad Privada del Norte. Los resultados muestran que la red con mayor tráfico digital es Instagram y Tik Tok, el cual logró muy buenos resultados atrayendo a nuevos clientes y obteniendo ventas. En último capítulo IV se muestran las indicaciones donde detalla la interpretación comparativa. En las conclusiones se menciona que la empresa debería realizar contrataciones de autores digitales en los meses de enero y agosto porque es donde se presenta la mayor parte de proyecto y se requiere de un mayor número de autores digitales.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chavez, A. E. (2022). El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32242
Materia
Colecciones
- Tesis [788]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
López Cano, Lissette (Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)EmbargadoLa experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, ... -
Impacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
Henríquez Espinosa, Luciana; Salazar Zapata, Luis Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2016-06-30)EmbargadoRESUMEN La presente tesis tiene como finalidad obtener información sobre el impacto que tienen las principales redes sociales en la promoción y difusión de los servicios e instalaciones con los que cuentan los hoteles ...