Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
dc.contributor.authorLovera Fernandez, Tessy Johana
dc.date.accessioned2023-04-13T20:59:53Z
dc.date.available2023-04-13T20:59:53Z
dc.date.issued2022-11-05
dc.identifier.citationLovera, T. J. (2022). La eficacia publicitaria en el mensaje del spot "Tu cuenta sueldo BCP se renovó" en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33095es_PE
dc.identifier.other659.1 LOVE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33095
dc.description.abstractLa elaboración de mensajes adecuados para lograr la eficacia en la publicidad es un tema interesante e importante de estudiar para comprender mejor la comunicación entre las audiencias y las empresas. El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la eficacia publicitaria en el mensaje del spot “Tu cuenta sueldo BCP se renovó” en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y tiene como técnica e instrumento de recolección de datos a la encuesta y el cuestionario digital. Los resultados muestran que el emplear correctamente los diferentes elementos del mensaje publicitario es relevante para lograr la eficacia a través de sus tres tipos de factores. En este sentido, luego de la recolección y análisis de datos se concluyó como válida la hipótesis general: La eficacia publicitaria se relaciona significativamente con el mensaje del spot “Tu cuenta sueldo BCP se renovó” en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, evidenciando así la eficacia de un producto publicitario que ha usado correctamente el mensaje que pretende transmitir a su público.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.subjectComunicación de masases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleLa eficacia publicitaria en el mensaje del spot "Tu cuenta sueldo BCP se renovó" en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni75630484
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre Davis
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto4%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem