E-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022
Fecha
2022-12-12Autor(es)
Chilon Marcelo, Daniela Kimberly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general identificar los tipos de e-commerce y determinar cual es el más adecuado para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S.R.L, en el año 2022. El tipo de la investigación es mixta y el diseño aplicado fue de carácter explicativo secuencial, ya que se utilizan variables cuantitativas y cualitativas, se utilizó la encuesta como técnica y el instrumento es el cuestionario, la variable e-commerce constó de 15 preguntas y exportación tuvo 12 preguntas; para el procesamiento de la información se empleó el SPSS versión 25, así también se utilizó una revisión documentaria para realizar una macrosegmentación y evaluación de 8 atributos para identificar el país objetivo; La población está formada por 280 socios, pero la muestra es de 55 socios del Grupo DIRAHE S.R.L, Por ello, el resultado de la presente investigación es que se debe priorizar los beneficios del E-commerce en las empresas y lo adopten en sus operaciones para ser más competitivos, ya que esto es una ventaja para que puedan expandir su producto y así generar nuevo ingresos, también se llegó a concluir que el e-commerce más adecuado a utilizar es el B2C, así mismo el resultado del análisis de los atributos señala que el país objetivo al cual debe exportar el producto de aguaymanto deshidratado el Grupo DIRAHE S.R.L es Estados Unidos de América.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chilon, D. K. (2022). E-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33418
Materia
Colecciones
- Tesis [784]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Características de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018
Bazan Alburqueque, Mario Sergio; Rabines Ramirez, María Fatima (Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)Acceso abiertoLa presente investigacion se centra en determinar las caracteristicas que debe tener una plataforma de de E- Commerce para la facilitacion de exportacion de palta de la empresa Agricola Chapi S.A con la finalidad de poder ... -
El comercio electrónico y su influencia en las exportaciones de las Pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015
Agreda Contreras, Laly Brizet; Guzmán Benites, Gabriela Geraldyne (Universidad Privada del Norte, 2015-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar ¿En qué medida el comercio electrónico influye en las exportaciones de las pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015? La hipótesis es que el comercio electrónico ... -
Oportunidad de negocio en el mercado Estados Unidos para exportación de ponchos chalanes a través de un e-commerce de la Artesanía Señor de los Milagros San Miguel Cajamarca 2016
Mendoza Prado, Julio Severino; Ríos Díaz, Victoria del Consuelo (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)EmbargadoRESUMEN El poncho chalán, es un tejido artesanal a kallua, de la Provincia de San Miguel, Cajamarca, comercializado en ferias regionales, nacionales e internacionales, utilizado como vestimenta del chalán de caballo de ...