Show simple item record

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorYause Pardo, Aixa Dina
dc.date.accessioned2023-05-19T18:18:17Z
dc.date.available2023-05-19T18:18:17Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifier.citationYause, A. D. (2022). El merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33430es_PE
dc.identifier.other658.8342 YAUS 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33430
dc.description.abstractLa investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra en los pobladores de los olivos del 2022. La investigación realizada corresponde a un diseño no experimental, también transversal y de una forma correlacional. La muestra de estudio está conformada por 384 personas del distrito de los olivos. El instrumento para obtener los datos que se han utilizado es la técnica de la encuesta, el instrumento es el cuestionario de 11 preguntas y el método cuantitativo de Likert. Mediante el presente documento se obtuvo un resultado de la correlación en 0.590 y con un nivel de significancia de 0,000 demostrando que entre las variables mencionadas merchandising y decisión de compra existe una correlación moderada. Las conclusiones en las que se culminó el trabajo de investigación es que se debe tener presente una relación importante entre merchandising y decisión de compra, en los pobladores del distrito de los olivos, 2022. ya que el nuevo consumidor debe superar sus expectativas cuando realiza sus compras, esto permite regresar a la tienda y la recomendación en sus grupos sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectSegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.titleEl merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni75436563
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess